El GP de China fue muy positivo para la escudería Manor. Después de un inicio de año francamente complicado, fueron capaces de llevar a sus dos monoplazas a la meta y de estar libres de problemas durante casi todo el fin de semana. Fue sin duda un importante paso adelante para el equipo, que demostró el gran avance que han alcanzado, así como todo el camino que les queda por recorrer durante este año.

Uno de sus pilotos, el británico Will Stevens, se ha mostrado encantando por volver a la pista tan pronto y por el avance que habían conseguido en Shanghái: "A pesar de que una carrera seguida siempre supone un desafío para el equipo debido al rápido traslado, como piloto siempre es positivo estar de vuelta en el coche tan pronto. Este es el caso después de una buena carrera para nosotros en China. Ahora estamos desarrollando a un buen ritmo, estoy realmente hambriento por más así que podemos seguir llevando al equipo adelante", ha apuntado.

Stevens tuvo la oportunidad de pilotar en la noche durante la última carrera de la pasada temporada, entonces con Caterham, por lo que no será una novedad para él: "La pasada temporada en Abu Dhabi fue mi primera experiencia en una carrera nocturna. Fue una experiencia increíble, así que estoy muy emocionado con competir bajo los focos aquí y enfrentarme a las desafiantes condiciones".

Roberto Merhi también ha dejado claras sus ganas de subirse al MR03 de nuevo: "Estoy muy excitado con competir en Bahréin este fin de semana. La pista parece increíble, especialmente de noche, y tiene una conjunto de desafíos interesantes para el coche debido a las condiciones de pista, el calor y el viento. Es bueno ser capaz de estar de vuelta en el coche tan pronto así como parece que tenemos un buen impulso, es importante que tomemos ventaja de seguir llevando nuestro programa de desarrollo adelante".

John Booth ha destacado lo especial de correr de noche: "Después de una buena carrera en China el pasado fin de semana, nos dirigimos casi directamente al GP de Bahréin con la motivación de seguir logrando un dar un paso más en nuestros objetivos. Siempre disfrutamos de la carreras nocturnas y ciertamente añade espectáculo y ofrece una dimensión extra la para las audiencias de TV".

El director de la escudería reconoce que es una pista muy complicada y exigente, pero que confía en realizar un buen papel: "Como es habitual, el calor, el viento y la arena serán los factores desafiantes, pero posiblemente más para las sesiones de Libres, que serán a la hora de la carrera, debido al horario retrasado. Esta pista es una de las más técnicas debido a las largas rectas y las temperaturas".

Así mismo, Booth quiere seguir creciendo y avanzando en el desarrollo de su monoplaza: "Tenemos muchas ganas de seguir construyendo sobre lo que hemos conseguido en los pasados eventos y de tener un fin de semana y de tener grandes carreras", ha concluido.