Red Bull ha finalizado sin problema alguna las dos sesiones de libres del Gran Premio de Bahréin. De cara a mañana, Daniel Ricciardo, quinto y sexto respectivamente, espera que la bajada de temperaturas que se produce al anochecer les ayude a ser más competitivos que durante la mañana. Independientemente de eso, el australiano afirma que están en la situación que esperaban antes de llegar aquí.

"Tuve una sesión correcta, creo que estamos yendo bastante bien. Estamos más o menos donde esperamos estar. Somos un poco más competitivos en condiciones más frescas, así que la sesión de la noche debería ser buena. La degradación aquí es bastante alta, probablemente será una carrera a dos paradas, pero veremos. Mañana va a hacer viento, así que quizás tengamos algo de arena en la pista".

Por su parte, Daniil Kvyat, noveno en ambas sesiones, asegura que el día ha ido bastante bien, a pesar de que la bandera roja les afectó en la tanda larga que estaban realizando. De cara a mañana, el ruso cree que será importante ver cómo afecta el viento al comportamiento del monoplaza.

"Fue una tanda larga normal para mí y nos las arreglamos para conseguir algunos buenos tiempos. La degradación de las ruedas fue según lo esperado, pero fuimos interrumpidos por una bandera roja. Hay algo de viento esperado para mañana y veremos cómo afecta al comportamiento del coche. En general, fue un buen viernes para nosotros", concluye.