ABT Sportsline ha ampliado su contrato al piloto Lucas di Grassi. El actual líder del campeonato de Fórmula E seguirá compitiendo para el equipo ABT la próxima temporada. El jefe del equipo, Hans-Jürgen Abt, ha renovado el contrato con el piloto brasileño antes de que se celebrara el Mónaco ePrix. Lucas di Grassi ha subido al podio de la Fórmula E cinco veces en las primeros siete carreras y encabeza la clasificación general, delante de su compatriota Nelson Piquet Jr.

"Estoy muy contento y muy orgulloso de que Lucas vaya a ser parte de nuestro equipo en el futuro", asegura Hans-Jürgen Abt. "Los dos sabíamos lo que queríamos y llegamos a un acuerdo de inmediato. Las negociaciones ni siquiera nos llevaron treinta minutos antes de que nos diéramos la mano", asegura.

En febrero de 2014, ABT Sportsline fue el primer equipo en anunciar su alineación de pilotos para esta temporada, Lucas di Grassi y Daniel Abt. "Lucas es uno de los mejores pilotos de la Fórmula E. Por supuesto, sabemos que es una propiedad muy valiosa debido a sus puntos fuertes y fuera de la pista. Con esto en mente, hemos querido cerrar este problema lo más rápido posible".

"Conozco y aprecio al equipo de ABT Sportsline. No dudé un segundo en extender el contrato", asegura di Grassi. "Hemos pasado por mucho en este tiempo. Éxitos, así como pequeños contratiempos, que sólo nos unió más. El equipo y yo tenemos unos objetivos ambiciosos en la Fórmula E y estoy convencido que vamos a llegar a ellos juntos", ha agregado este piloto.