El británico Nick Yelloly fue uno de los protagonistas en el test post GP que los equipos realizaron en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En su estreno en Fórmula 1 con el equipo Force India, fue capaz de completar 109 vueltas y conseguir un mejor de tiempo de 1'27"3, además de completar con éxito todo el programa de trabajo que tenía la escudería para su monoplaza.

Tras esta primera prueba, Yelloly confía en mejorar su rol dentro del equipo y que su implicación en las pruebas con el monoplaza sea mayor en el futuro cercano.

"Afortunadamente hice un trabajo lo suficientemente bueno que espero me garantice tener otra oportunidad en la temporada, lo que sería genial, esperemos que con la versión B porque estamos esperando un gran paso adelante. Creo que los chicos se quedaron impresionados con el trabajo que hice en mi primer día con un Formula 1, creo que estaban contentos, así que esperaré para ver si suena el teléfono. Ser parte de un equipo de Formula 1 y tener esta oportunidad es brillante, así que solo quiero seguir avanzando", ha confesado.