Force India ya está ultimando los detalles para buscar una buena actuación en el Gran Premio de Canadá. Tras tener una suerte dispar en Mónaco, Nico Hulkenberg buscará quitarse el mal sabor de boca de la última carrera, mientras que Sergio Pérez intentará repetir la actuación del Principado, que le valió para llevarse las alabanzas de Vijay Mallya.

"Estoy muy positivo ahora mismo. Siento que mi conducción está en el mejor momento, dando el máximo en cada carrera", ha señalado Pérez. "Mónaco fue un fin de semana perfecto para maximizar nuestro potencial. No creo que pueda dar más en esta carrera. El resultado fue muy satisfactorio para todo el equipo", completa.

En cuanto al trazado canadiense, Checo está contento de revivir buenos recuerdos. "Montreal es uno de mis circuitos preferidos. Siempre recuerdo mi podio aquí en 2012, fue un resultado especial. La carrera del año pasado fue también una de las mejores hasta la última vuelta. Tuvimos una oportunidad clara de ganar, aunque las cosas no salieron al final. Montreal es una carrera en la que todo puede pasar y es impredecible. Necesitas ser valiente y luchar hasta el final. Espero que este año volvamos a estar fuertes. Es un circuito de potencia, en el que el motor cuenta mucho, y en el que siempre hay buenas carreras", agrega.

Al contrario, Hulkenberg espera olvidarse de las sensaciones de la última carrera en uno de sus fines de semana favoritos. "Estoy deseando que llegue Canadá desde que dejamos Mónaco. Creo que pudimos estar en los puntos, pero, obviamente, un incidente en la primera vuelta te deja sin opciones. El circuito de Montreal nos viene bien. Es un circuito de potencia porque hay rectas largas y necesitas tracción para salir de las curvas lentas. Para ser rápido tienes que atacar los pianos y ser valiente para acercarte a los muros. Tendremos el blando y el superblando otra vez, que funcionaron bien en Mónaco, por lo que creo que podemos conseguir puntos este fin de semana", augura.

"Es un circuito inusual, pero disfruto mucho y me encanta el Gran Premio de Canadá. Es una de mis carreras favoritas del año. La ciudad es bonita, con un gran ambiente y todo el mundo te da una bienvenida calurosa. Hay una gran ambiente en la ciudad durante el Gran Premio", ha recalcado.

Por su parte, Vijay Mallya esperará volver a sumar puntos en Canadá y conseguir un buen resultado para el equipo. "Acabar con seis puntos de Mónaco es un gran resultado. Dije que teníamos que maximizar nuestras oportunidades y seguir consiguiendo puntos y eso es exactamente lo que hicimos en Mónaco. Sergio estuvo espectacular todo el fin de semana y no tuvimos que pedirle nada más. Fue una actuación muy madura y un grandísimo resultado. Nico también demostró su clase, pero la mala suerte le dejó fuera de los puntos", declara el jefe de este conjunto.

"El resultado de Mónaco nos deja en muy buen lugar en el Campeonato. Estamos sextos y hemos conseguido puntos en la mitad de las carreras. Es un gran logro para nosotros y estamos extremadamente orgullosos de todo el equipo. Esto nos mantiene en el lugar en el que necesitamos estar para trabajar duro y dar mejor comportamiento al coche. El equipo está en muy buen sitio. Solemos ir bien en Montreal y es una de las carreras donde todo puede pasar. Como vimos el año pasado con Sergio peleando por la victoria. El diseño del circuito es uno de los mejores, por lo que es una buena oportunidad para seguir peleando por la quinta plaza del Campeonato", ha concluido Mallya.