Manor sigue reconstruyendo su equipo y ha decidido reunirse de los mejores. El equipo británico ha anunciado tres nuevas incorporaciones. Bob Bell será el nuevo consultor técnico de la escudería, Luca Furbatto actuará como jefe de diseño y Gianluca Pisanello ejercerá de ingeniero jefe.

Bell, antiguo director técnico de Mercedes y máximo responsable en Renault, ha sido confirmado como consejero en la parte técnica para esta temporada. Al inglés se le conoce por sus trabajos en McLaren, Benetton y Jordan. A lo largo de su carrera, ha ganado dos campeonatos de constructores. "Bob trabajará como consultor técnico, aplicando su gran experiencia apoyando a Manor para su reconstrucción y mejora a largo plazo", ha señalado el equipo en el comunicado.

Así mismo, el equipo se ha preparado para dar la bienvenida a Furbatto como jefe de diseño. Anteriormente, Furbatto había trabajado en Toro Rosso después de pasar cerca de una década con los de Woking. Manor refuerza, así, sus posibilidades para mejorar la eficiencia en la aerodinámica del coche.

Además, el equipo también presenta a Pisanello en el rol de ingeniero jefe. Pisanello ha trabajado como ingeniero jefe de operaciones en Caterham, aunque antes ya había ocupado distintos puestos en el mismo equipo y en Toyota.

"Gianluca nos aportará el liderazgo de un joven, una gran ambición, comportamiento y estrategia desde su puesto, apoyando a los pilotos", señalan desde el equipo.

Por su parte el jefe de esta escuadra, John Booth, ha señalado que están "encantados de dar la bienvenida a Bob, Luca y Gianluca al equipo. Es impresionante pero espectacular que empiecen con nosotros la temporada 2015 por lo que ahora podremos conseguir un mejor ritmo, permitiéndonos mostrarnos en el futuro. Nuestro objetivo esta temporada está puesto en reconstruir el equipo, nuestro desarrollo y capacidades técnicas. Como todo en Fórmula 1, dependemos de la experiencia, tenacidad y la conducción de nuestros chicos, por ello, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros. Cada uno de ellos trae mucha experiencia, añadiendo una nueva dimensión a nuestras capacidades técnicas y mecánicas. Pese a que somos optimistas con nuestras actuaciones en 2015, podemos poner la atención en un nuevo e histórico capítulo de nuestra historia: 2016 y los años venideros", ha concluido.

Merhi se proclama mejor piloto que Stevens en Mónaco: "Mejor no podría haber ido"