Se acerca el Gran Premio de Austria, octava cita del calendario de Fórmula 1 y, con ella, los test que precederán a la carrera la semana siguiente en el mismo emplazamiento.

Los equipos han comenzado a desvelar sus alineaciones para estos dos días de pruebas, que serán las últimas que tengan a su disposición esta temporada y en las que muchos probarán novedades que pretenden implementar en próximas citas como el Gran Premio de Gran Bretaña.

En el caso de Ferrari, ninguno de sus pilotos titulares será de la partida en estos test post GP de Austria, sino que serán su tercer piloto, Esteban Gutiérrez, y una de las perlas de su Ferrari Driver Academy: Antonio Fuoco. Además, a esto se suma que el otro diamante a su cargo, Raffaele Marciello, se subirá al Sauber C34 uno de los dos días de pruebas también.

En el caso de Fuoco, que actualmente milita en el equipo Carlin de la GP3 y ocupa la séptima posición tras la disputa de la cita inaugural en España, supondrá su debut a los mandos de un Fórmula 1 en una sesión oficial de test y, por supuesto también será su primera vez al volante del SF15-T.

En el caso de Gutiérrez, el mexicano repetirá experiencia tras haberse subido al monoplaza en los anteriores test post GP que se realizaron en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras el Gran Premio de España.