Manor llega a su Gran Premio de casa. Silverstone acogerá este fin de semana el Gran Premio de Inglaterra, en el que el pequeño equipo buscará dar una buena imagen delante de sus aficionados y seguir dando pasos que les hagan escalar en la parrilla.

"Es difícil creer que estoy a mitad de mi primera temporada en la Fórmula 1", ha señalado Roberto Merhi. "Pero estoy encantado con cómo están marchando las cosas. Me siento como si hubiera dado grandes pasos en cada carrera y esperamos que este fin de semana sea otra gran carrera para mí y para todo el equipo. Será un fin de semana muy ajetreado porque estamos en casa, con montones de actividades con los patrocinadores para poder acercar el equipo a la afición", destaca.

"Silverstone es un circuito genial, me encanta conducir aquí. Es muy rápido, parece que fluyes. Además, en cuanto al punto de vista técnico también es muy interesante. Traemos algunas mejoras para este fin de semana, estoy deseando ver cómo pueden funcionar en términos de comportamiento. Espero que los dos coches vean la bandera a cuadros el domingo y que lo pasemos bien hasta entonces", ha señalado Merhi.

Por su parte, Will Stevens ha hecho hincapié en lo importante que es hacer una buena carrera en casa. "Silverstone es, sin duda, lo mejor de mi primera temporada y no puedo esperar al comienzoel fin de semana. Es una carrara muy ajetrada, para mí y para el equipo, pero es una gran oportunidad para premiar a los aficionados británicos, por lo que voy a saborear cada minuto", expresa.

"Como piloto, nunca necesitas un incentivo extra para hacerlo bien en un Gran Premio, pero Silverstone es especial para un piloto británico. Es un sitio con muchísima historia y ha albergado algunas carreras geniales en estos 65 años, sientes que estás corriendo en un lugar muy especial. Ver todas esas banderas de Gran Bretaña ondeando es genial y hace más emocionante las vueltas, las disfrutas más", ha asegurado Stevens.

John Booth, máximo responsable del equipo, también ha destacado lo imortante que es esta carrera para Manor. "Estar en casa haciendo lo que nos gusta es genial para todo el mundo en el equipo. Este año estamos realmente en casa, ya que la sede del equipo está junto a la entrada del circuito. Lo que hace este Gran Premio un reto agradable, ya que todo el equipo puede dormir en sus propias camas", apunta este directivo.

"El circuito tiene una gran historia, pero el Silverstone de hoy en día tiene un ambiente fantástico que todos disfrutamos. Sabemos que recibiremos una cálida acogida de los aficionados británicos, que siempre han estado apoyando a nuestro equipo y nuestros pilotos. Parece que tendremos un tiempo cálido, lo que es una gran noticia para todos aquellos que llenen las gradas”, ha explicado Booth.

"Es cierto que correr en casa siempre te da un extra de motivación, y, además, tenemos un nuevo paquete de mejoras para esta carrera, producto de todo el trabajo duro que hemos hecho estos meses para mejorar nuestro coche actual y estamos seguros que continuaremos reduciendo la diferencia con los equipos de arriba. En definitiva, estamos deseando que llegue otro emocionante fin de semana en Silverstone", ha concluido el de Manor.