La victoria de Sebastian Vettel en Hungría no solo ha sido una gran satisfacción para el equipo por lograr la segunda del año y mostrar que siguen con su avance en la tarea de acercarse a los Mercedes sino que, tras el fallecimiento de Jules Bianchi, no podía haberse dado un mejor escenario que una victoria del equipo que le tutelaba y que tenía prepado un brillante futuro para él.

Por eso mismo Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha tomado la palabra tras la 41ª victoria del alemán en Fórmula 1 y, al igual que ha hecho el tetracampeón en el podio, ha querido dedicar el triunfo al francés en nombre de la Scuderia.

"Dedicamos esta victoria a la memoria de Jules Bianchi, un tipo fantástico a quien echamos terriblemente de menos", ha dicho el presidente de Ferrari tras la victoria de Sebastian Vettel en Hungría. "Por desgracia, al final no fuimos capaces de celebrar un doblete, algo que quedó fuera de nuestro alcance por un problema en el coche de Kimi. Este es un signo claro de que nunca debes bajar la guardia. Seguiremos trabajando para cerrar la brecha con los que tenemos delante pero sin ignorar el factor de la fiabilidad. Pronto haremos la pausa veraniega, tras la cual estoy seguro que todos en la Scuderia volverán más preparados y determinados que nunca", ha dicho.