El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, asegura que la Fórmula 1 tuvo suerte de ofrecer un buenísimo espectáculo en Hungría, que espera repetir en próximas citas. Ahora es cuando el magnate se pregunta qué ingrediente ayudó a hacer más emocionante la carrera del domingo.

"Increíble, una carrera increíble. ¿Sii cambiáramos las reglas, habría carreras mejores que Hungría? ¿Qué fue lo que ocurrió hoy que hizo la carrera buena? ¡Bien hecho. Sólo digo…las circunstancias. Estas cosas pasan. Fue una carrera muy buena, el público era muy bueno y la familia Bianchi estaba allí. Pareció funcionar muy bien. Tuvimos suerte", se preguntó para el portal web Motorsport.com.

Ecclestone asegura que el deporte ha tenido buenas y malas carreras desde sus inicios. "¡No hemos tenido carreras lo suficientemente buenas!. Lo que estuvo bien y es lo más divertido es que hablé con uno de los chicos del muro de Mercedes y me dijo, '¿ves que podemos no ganar esta carrera y hacerla más emocionante?'. Hicieron muy buen trabajo", añade el magnate.

La familia Bianchi voló desde Niza a Budapest en un avión que les proporcionó el propio Bernie. "Pensé que deberían estar allí. Dije que si te caes de un caballo, quieres volver a montar, no quieres dejar de montar a caballo. Se lo dije a su padre, te gusta la F1", finalizó Ecclestone.