Con una extensi—ón de 2 kil—metros, los coches alcanzan velocidades de hasta 225 km/h. El anuncio se hizo en una conferencia de prensa en el Central Harbourfront Event y estuvieron presentes el actual campe—n de la categor’ía, el brasile–ño Nelson Piquet Jr, y el CEO Alejandro Agag.

"El Hong Kong ePrix ser‡á uno de los aspectos m‡ás destacados del Campeonarto de Fórmula E", señala Agag. "Como una de los m‡ás innovadoras ciudades, amantes de la diversió—n y vanguardistas, Hong Kong y la F—órmula E comparten muchas de las mismas cualidades. Esperamos poder llevar toda la diversió—n y el entretenimiento de la Fó—rmula E a esta increí’ble ciudad, y devolver a Hong Kong al automovilismo internacional", añade.

"Me gustar’ía dar las gracias al Gobierno de Hong Kong, y en particular la Comisi—ón de Turismo, por su apoyo para ayudar a hacer que el Hong Kong ePrix sea una realidad. El circuito urbano ser‡á un escaparate de nuestra ciudad para millones de personas alrededor del mundo, para demostrar que Hong Kong puede organizar un evento internacional del m‡ás alto calibre. Hong Kong ePrix ser‡á mucho m‡ás que una carrera; ser‡á una celebració—n para toda la comunidad", expresa Lawrence Yu Kam-Kee, Presidente de la Asociaci—ón de Hong Kong del Autom—vil (HKAA).