El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, siente que se hayan apagado las esperanzas de Nico Rosbergpor el título tras los problemas de fiabilidad que tuvo en el Gran Premio de Rusia. El austriaco lamenta lo que pasó con Sochi aunque comenta que así son las carreras.

"Me siento realmente molesto y triste por él porque cuando lideras y puedes ganar una carrera y pierdes así, no está bien. Pero tenemos que encontrar la causa de lo que pasó, sé que fue un problema con el pedal del acelerador, tenemos que arreglarlo y asegurarnos de que no pase otra vez", explica Lauda para la publicación F1i.com.

El austriaco admite que Lewis Hamilton está haciendo un trabajo perfecto y que le impresiona la forma en la que los de Brackley han sabido defender el título de constructores. "Eso es lo que todos intentamos hacer, todo el mundo aquí, ser mejores que el año pasado y va bien, no me puedo quejar. Es lo mismo en 2016 pero cada reto después de que ganas es cada vez más difícil porque si quieres mejorar y mejorar tienes que mejorar y mejorar. Es lo mismo en cualquier deporte, trabajo o lo que sea", finaliza.