Felipe Massa admite que el equipo británico podría tener complicado batir a Mercedes y Ferrari hasta 2017. A pesar de que el conjunto de Sir Frank es un equipo cliente, independiente y con un presupuesto más modesto, los de Grove han sido la tercera fuerza en la nueva era de las unidades de potencia hasta ahora.

Massa, que sigue muy contento de haber pasado de Ferrari a Williams, ya ha renovado para 2016 y reconoce que mantenerse en esta posición es el mayor reto que tienen ahora como equipo. Hasta que cambien las reglas, en su opinión, no pueden hacer mucho más.

"Esos dos equipos (Mercedes y Ferrari) están ahora mejor adaptados a las actuales reglas. Sobre todo Mercedes. Con la estabilidad que existe con las presentes reglas, Mercedes tiene todas las papeletas para seguir siendo el mejor. Nosotros necesitamos seguir trabajando. Cuando las reglas cambien otra vez, haremos todo lo posible para entenderlas mejor que cualquier otro. Pero antes de eso, antes del gran cambio de reglas de 2017, será difícil para nosotros hacerlo mejor", explica el brasileño para la publicación rusa Championat.