Kimi Raikkonen ha descargado su frustración por la incoherencia, en su opinión, de los comisarios tras su accidente con Max Verstappen en la carrera del Gran Premio de Estados Unidos. El de Ferrari cree que Verstappen le empujó al piano y asegura que aceptará lo que pasó si puede hacer lo mismo en el futuro, comentaba bromeando.

"Con Verstappen quiero saber si está bien cuando estás cerca de otro coche y lo empujas al piano. Obviamente se está tratando de defender cuando le estoy intentando adelantar por fuera. Estuvo bien, aparentemente está bien, así que está bien. Mientras todo el mundo tenga las mismas reglas, no importa", señala Raikkonen.

El campeón de 2007 pedirá explicaciones a los comisarios para afrontar la carrera del GP de México de una u otra forma y asegura que ya ha dejado ese incidente atrás. "Hay tantas reglas actualmente en la Fórmula 1, tienes reglas que dicen que deberías dejarle al otro coche espacio suficiente, un espacio de un coche. No me quejo, está bien, pero no está bien si la próxima vez se lo hago a cualquier otro coche y me penalizan, ese es el asunto. Puedes hacer muchas cosas, dependiendo de la persona, luego alguien hace lo mismo y le penalizan, eso no está bien. No me quejo de lo que hizo pero debería estar más claro para que podamos saber lo que hacer y lo que no. Son carreras. Nos tocamos un poco pero estuvo bien", finaliza el de Ferrari.