El nombre de Jolyon Palmer y el de Pascal Wehrlein pueden ser algunos de los más comentados en la próxima temporada, al formar parte de la parrilla de la máxima categoría del mundo del motor. La llegada de Palmer a Lotus ya ha sido confirmada en las últimas semanas, indicando que ocupará el puesto que deja vacante Romain Grosjean en el posible regreso de Renault a la Fórmula 1. Por su parte, Pascal está en conversaciones con Mercedes y Manor, y si llegan a buen término, podría debutar a bordo de la modesta máquina del último equipo de la parrilla.

Pero antes de que la temporada eche su telón, se verán las caras en la siempre espectacular Carrera de Campeones, que este año regresará a la capital británica, en las instalaciones del Estadio Olímpico, el 20 y el 21 de noviembre. Una gran cita que ninguno se quiere perder, en especial Palmer, que ya participó el año pasado, pero que ve en el regreso a Londres algo muy especial.

"Estoy encantado de volver a la carrera de campeones este año. Fue un evento genial el año pasado, pero como británico, estar en Londres lo hace incluso más especial para mí. Siempre es un evento divertido, con buena competición, y espero que los aficionados la disfruten, como lo haré yo", señala.

Werhlein por su parte también espera emocionado la carrera, en la que se enfrentará a pilotos de la máxima competición como Jenson Button, Sebastian Vettel, Felipe Massa o Daniel Ricciardo, entre otros. "Estoy deseando volver para mi segunda Race of Champions. La disfruté mucho el año pasado en Barbados. Voy a tratar de ganarla tras mi fantástico año en la DTM", finaliza