Felipe Massa espera que el equipo Williams vuelva a estar a la par de su motorista, Mercedes en el 2016. Los de Brackley y sus clientes llevaron unidades de potencia idénticas desde el 2014. Sin embargo, Williams, Lotus y Force India montan ahora una especificación por debajo de la de Mercedes desde mitad de temporada. Mercedes argumentó que su especificación de desarrollo para 2016, no ha sido probada lo suficiente como para estar disponible para sus clientes.

"El lado positivo es que ya somos terceros en el Campeonato y eso es muy bueno. Ciertamente espero terminar el año bien, ahora estoy buscando lo mejor para la última carrera, pensando al 100% para el próximo año", explica el piloto de Williams para Globo Esporte.

Dijo además que la especificación del coche de Williams, no cambiará para el final de temporada en Abu Dhabi, el próximo fin de semana. "El equipo ha estado pensando en el coche de 2016 durante meses", revela Felipe. "Espero que sea más competitivo que el de este año, para poder mantener la lucha durante toda la temporada", agrega.

"No hemos probado las piezas todavía, pero tenemos ideas. Si tenemos el mismo motor Mercedes, podremos reducir su ventaja. No tenemos un coche mejor que ellos, pero ellos tienen un motor que es un poco mejor que el todos los demás", añadió Massa para finalizar.