Las opciones de Pascal Wehrlein de pilotar en Formula 1 la próxima temporada pasan por Manor. La escudería inglesa todavía no ha confirmado su alineación de pilotos de cara a la próxima temporada por lo que las opciones del campeón del DTM siguen siendo del 50% tal y como confirmó recientemente el jefe de del equipo Mercedes, Toto Wolff.

"Espero que si, por supuesto. Hasta ahora no hay nada seguro. La F1, el DTM, o la GP2 son las mejores opciones. También podría repetir como este año, combinando DTM y F1", ha afirmado Wherlein cuando le preguntaron por la posibilidad de ser piloto oficial en 2015.

"Mi deseo, por supuesto es ser piloto de forma regular en la F1, pero actualmente es como dijo Toto Wolff, hay un 50% de posibilidades", ha comentado

Wehrlein tiene como rivales a Will Stevens, Alexander Rossi y Rio Haryanto. Los dos primeros no lo han hecho mal esta temporada con Manor y actualmente reúnen fondos para optar al asiento de Manor. Sin embargo, el competidor más fuerte económicamente parece ser Rio Haryanto.después de que el Gobierno de Indonesia haya confirmado que destirnará 15 millones de euros para subirle a uno de los monoplazas del equipo Manor.

La relación entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton no pasa por su mejor momento. La tensión entre ambos pilotos es constante y Toto Wolff ya ha advertido que si continua esta dinámica a Mercedes no le temblará el pulso en cambiar su alineación de pilotos y Wehrlein quiere estar preparado cuanto antes con algo de experiencia previa en el Gran Circo antes de optar a dar un salto al equipo campeón.

"Eso no entra en mis planes. Mi objetivo es llegar a la Fórmula 1 y ganar experiencia, primero probablemente en un equipo cliente, pero un día sí quiero pilotar para Mercedes", ha sentenciado