Alexander Rossi asegura que sus planes para 2016 se conocerán "pronto". El californiano, de 24 años, comenzó este año en GP2 pero entró en la Fórmula 1 a finales de esta campaña, para cinco carreras, de la mano del equipo Manor.

"Mientras escribo esto, mi equipo y yo trabajamos mucho de cara a 2016, tenemos ganas de compartir noticias emocionantes muy pronto. Me gustaría agradecer al equipo por creer en mí y estar comprometido conmigo y por permitirme la oportunidad de aprovechar al máximo mi debut en la Fórmula 1. Tras esfuerzos combinados en 2014 para debutar en F1, competir esta temporada para Manor fue un privilegio y me sentí muy cómodo durante las cinco carreras, ahora planeo prepararme para 2016", indica Rossi en su web official.

También aprovechó para dar las gracias a sus patrocinadores, a su familia y sus representantes. "Tengo ganas de tener la oportunidad de devolver vuestra ayuda con incluso más resultados en 2016, mientras seguimos con nuestra racha y hacemos crecer la F1 en América", finaliza Rossi.