Jenson Button asegura que tanto él como Fernando Alonso tuvieron que pilotar de manera diferente en 2015 en comparación con su forma habitual de hacerlo. McLaren no fue competitivo en la mayoría de carreras de esta temporada, principalmente a raíz de la unidad de potencia de Honda, que no fue nada fiable durante el año. Button asegura que tuvieron que adoptar un enfoque diferente en las pruebas, algo que supuso todo un test tanto para él como para Alonso.

"Me sentí como si hubiéramos tenido una buena temporada. Bastante limitada porque hubo muchas sesiones de clasificación y carreras en las que no participé, tres veces no clasifiqué. Nunca ayuda pero para nosotros no ha supuesto una gran diferencia en términos de carrera, porque empezábamos atrás de todas formas. Pilotas de forma diferente cuando estás en esta posición. Normalmente como piloto piensas en la duración completa del stint y habitualmente soy más rápido al final del stint que al principio, pero ahora, simplemente intentamos aguantar en la parte de atrás de la parrilla así que pilotas de manera diferente. Ruedas al máximo cada vuelta hasta que destrozas tus neumáticos. No diría que pilotamos de forma diferente a la habitual. Cuando seamos más competitivos, pilotaremos con un estilo diferente con respecto al de este año. Definitivamente es un año a destacar por el estilo de pilotaje diferente en las carreras", explica Button.

Cambiar su forma de conducción no le ha agradado a Jenson demasiado. "Estar todo el rato intentando aguantar en la parte de atrás de la parrrilla no es divertido y tratas de estar en zona de DRS todo el tiempo", finaliza