Nico Hulkenberg cree que Force India puede dar mucho más y, tras completar la mejor temporada de su historia en Fórmula 1 como quinto mejor equipo de la parrilla, en 2016 el alemán se pone como objetivo superar a Williams.

A pesar de que esta temporada ambas escuderías han estado separadas por 121 puntos al término de la misma, Hulkenberg cree que el progreso que han realizado a lo lago de todo el año, y sobre todo tras poner en pista el VJM08 ‘B’, les permite ser optimistas de cara a plantar cara a Williams en 2016.

"Si se mira a Ferrari y Mercedes, hay una gran distancia. Pero creo que necesitamos aspirar a equipos como Williams, paso a paso e intentando reducir la distancia y situándonos en una posición mejor", ha dicho a F1i.

"Es reseñable que con la especificación B del coche tanto yo como Checo sumamos bastantes puntos en cada carrera. Independientemente de las características del circuito, el coche era competitivo y fuimos capaces de sumar puntos por mérito propio de nuestras propias fortalezas, así que creo que eso es muy bueno", ha concluido.