McLaren-Honda han anunciado que renuevan su asociación con Johnnie Walker. La marca de whisky escocés ha sido socia de McLaren desde 2005. Juntos han llevado a cabo numerosas campañas de marketing, como la de 'Únete al pacto', que buscaba concienciar para evitar accidentes en carretera provocados por el consumo de bebidas alcohólicas.

El patrocinio de 10 años de Johnnie Walker con McLaren ha creado una plataforma estable y consistente para abordar este problema global. Hasta la fecha, ha logrado un notable éxito mundial, con más de 2,6 millones de firmas a este pacto, algo que ha dejado una huella positiva sobre la cultura de un consumo responsable.

En las demás campañas ha colaborado un maestro mezclador, para crear un producto exclusivo de edición limitada, en las mismas la imagen ha sido la de Jenson Button. El año pasado, Johnnie Walker, dio a conocer su campaña 'La alegría te llevará más lejos', una que busca replantear cómo la gente ve el éxito y la felicidad.

Después de cinco años trabajando con Jenson, Johnnie Walker, ha reconocido que su positivismo le ha ayudado a tener éxito en su carrera, convirtiéndose en el embajador perfecto para la nueva campaña. Junto con el doble campeón del mundo de McLaren, Mika Häkkinen, y el actor de Hollywood, Jude Law, Jenson continuará inspirando a Johnnie Walker y a la gente en todo el mundo para forjar su propio camino, asi como disfrutar de cada paso hacia adelante que tomen.

"Estoy muy emocionado, pues hemos renovado la asociación entre Johnnie Walker y el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda. Johnnie Walker y McLaren-Honda son marcas innovadoras que encarnan el espíritu pionero, con herencia común y pasión por la calidad, mientras se inspiran en un constante avance", ha señalado el director de la marca global de Johnnie Walker, Guy Escolme.

"La asociación en los últimos diez años ha permitido a Johnnie Walker mostrar historias reales de progreso, captando los compromisos sobre 2,6 millones de consumidores alrededor del mundo de no beber y conducir, como parte de nuestra campaña de consumo responsable, 'Únete el Pacto'. A través de nuestra renovada asociación seguiremos luchando por nuestro objetivo global de cinco millones de compromisos, con el trabajo junto a nuestro embajador mundial de consumo responsable Mika Häkkinen. Esperamos trabajar con el equipo McLaren-Honda para inspirar una nueva generación, con historias continuadas de progreso y celebrar cada paso del viaje", ha añadido Escolme.

"El acuerdo renovado de Johnnie Walker con McLaren-Honda, subraya nuestra creencia y compromiso, la fuerza y la durabilidad de muchos años de alianzas comerciales. Una sociedad que ha existido por más de una década, ofrece cada partido con mayores niveles de fuerza y profundidad. La marca Johnnie Walker, es sinónimo de calidad y, como nosotros, están increíblemente orgullosos de su herencia, dispuestos a empujar al límite en un mercado enormemente dinámico y en constante. En McLaren-Honda, compartimos absolutamente esa ambición. Esta asociación ha desarrollado una lista larga y dinámica de iniciativas creativas como la campaña de consumo responsable admirable 'Únete el Pacto'. Esta renovación no sólo amplía ese mensaje socialmente responsable, también servirá para lanzar una serie de ideas y conceptos nuevos y emocionantes. Esta renovación de la alianza subraya la dirección sólida y emocionante en la que va McLaren-Honda, con la victoria en la pista como destino", ha expresado el presidente de McLaren, Ron Dennis.