La jornada de entrenamientos libres de hoy ha ido acorde con lo que tenían planeado en la escudería Sauber. Marcus Ericsson ha completado un total de 61 vueltas en la jornada de hoy y su compañero, Felipe Nasr, un total de 58. El sueco se ha mostrado contento con la jornada de hoy en Bahréin, ha conseguiro un gran número de kilómetros, que es lo que buscaba el equipo.

"Ha sido un día productivo. He podido conseguir buen kilometraje. Lo necesitamos para continuar con nuestro trabajo para entender las características del coche. Seguro que hay una gran mejora en el comportamiento, pero la principal prioridad hoy era conseguir el mayor número de vueltas posibles. Ahora necesitamos analizar todo y ver en qué podemos mejorar para el resto del fin de semana", ha señalado.

Nasr, aunque está contento por haber rodado muchos kilómetros, no está contento con el comportamiento del coche en pista y señala que tienen que trabajar para encontrar ritmo. "Ha sido bueno que hayamos podido conseguir muchos kilómetros en ambas sesiones. Necesitamos hacer tandas cortas y largas, lo que es importante para el fin de semana. En términos de conducción, no estoy contento con el comportamiento del coche. Aún tenemos mucho que trabajar para aumentar el ritmo", ha comentado.