Después de que Romain Grosjean haya protagonizado con Haas dos grandes actuaciones en Australia y Bahréin -6º y 5º respectivamente-, el piloto galo asegura que todavía pueden mejorar en torno a cinco décimas a una vuelta en la próximas pruebas.

"¡Estar por detrás de Ferrari sería genial! Sobre el papel no estamos tan lejos. No sé cuánto había evolucionado la pista, pero en Q2 estábamos a un segundo un poco más que eso. No es ridículo. Si todo va bien, podríamos ganar otras cuatro o cinco décimas," afirma el piloto de Haas.

Por otro lado, el francés reconoce que los puntos son un objetivo realista, ya que cree que todavía queda rendimiento por sacar de su monoplaza.

"Todavía tenemos más rendimiento que sacar, por lo que nuestro set-up no está al 100%. Habrá circuitos que se nos adapten mejor que otros y debemos seguir trabajando. Pero sí, creo que podemos seguir en los puntos. Somos un equipo nuevo –el coche no es perfecto y podemos ponerlo en pista, y ahí es donde estamos. Tenemos una buena base, pero hay cosas que podemos mejorar. Queremos más carga aerodinámica sin más resistencia en el coche; quieres mejorar en ciertos lugares. Creo que este fin de semana tenemos un par de ideas que podemos aplicar en el set-up. Estás acostumbrado a los números del pasado y vienes aquí y los números son diferentes por lo que eso tiende a ir en una dirección y luego esos números no significan lo que solían significar, por lo que tienes que reiniciar tu mente y eso no es algo fácil,"concluye.