La directora adjunta de Williams, Claire Williams, quiere una distribución más justa de los ingresos de la Fórmula 1. A pesar de que acepta que Ferrari reciba más dinero por llevar más tiempo que ningún otro equipo en el deporte, espera que esta cantidad se reduzca.

"No tendría problema en que Ferrari tuviese un pago histórico pero no tanto como es", ha señalado Williams para Autosport. Claire ha asegurado que los equipos no pueden hacer nada para cambiar la situación hasta que negocien los próximos contactos pero confía en que se establezca una redistribución en el futuro.

"Mi filosofía en la vida es que si no puedes hacer algo en una situación, no te preocupes por eso. Lo hemos intentado, muchos equipos lo han intentado, tener conversaciones, pero como señala Bernie, todos firmamos el acuerdo actual bajo esos términos. No podemos hacer nada. Tenemos otras muchas cosas de las que preocuparnos así que ¿por qué preocuparnos por esto. Tenemos que esperar nuestro momento. Imagino que vamos a empezar a negociar los nuevos términos antes de 2020. Espero que se pueda plantear una revisión y una redistribución como parte de esas conversaciones. No sé si eso es posible ya que es la F1 pero espero que sí. Creo firmemente que el deporte debería tener plataformas equitativas para tener éxito", ha finalizado.