La facturación de Force India se ha incrementado de 75 millones de euros en 2014 a 81 millones de euros en 2015. Así lo ha confirmado el equipo con la declaración tributaria correspondiente al año pasado. Según el informe mostrado por los directores de la escudería india, este es el resultado de "mayores ingresos por patrocinio y la mejora de los contratos con los socios actuales".

En la temporada pasada, Force India consiguió su mejor posción en el Campeonato de Constructores con un quinto lugar. Esto significa que por parte de la FOM recibirán un ingreso de 58 millones de euros, un 12 por cierto más respecto al año anterior. Los pagos se distribuirán a lo largo del presente año.

Además, Force India recibió un impulso en su financiación tras llegar a un acuerdo con el joven ruso Nikita Mazepin para que sea piloto de desarrollo. "Es una inyección de efectivo previo a un cambio importante en el reglamento de cara a la temporada 2017", han comentado desde el equipo indio.

"El departamento comercial de Force India tiene la esperanza de que ayudará a facilitar los ingresos de patrocinio adicionales del mercado ruso, mientras que se construyen futuros acuerdos tanto con los mercados de México y nacionales", finalizaba el escrito.