Valtteri Bottas tiene contrato con el equipo Williams hasta finales del 2017, por lo que la decisión de quedarse o no está en sus manos. Por otro lado, el contrato de Felipe Massa caduca a finales de este año, lo que ha incentivado las conversaciones entre el equipo con sede en Grove y otros pilotos de paddock.

"Hablamos con ellos y con otros pilotos para ver qué otras posibilidades existen", ha apuntado Claire Williams para Sky Sports.

No obstante, desde el conjunto han afirmado que están contentos con el trabajo que sus pilotos actuales hacen en el equipo. "Tenemos una gran alineación, pero no hemos tomado una decisión. Sólo tenemos que hablarlo", ha explicado Williams.

A Jenson Button se le ha relacionado con Williams para la temporada venidera, el contrato del de Frome con McLaren expira a finales de este año y los de Woking no negociarán con ningún piloto hasta septiembre. El campeón del 2009 debutó con los de Grove en el año 2000 y su experiencia e inteligencia pueden ser útiles para el conjunto británico.

"Button de vuelta en Williams; sería una gran noticia", ha afirmado Claire Williams. "Empezó su carrera aquí, él es un campeón del mundo y es extremadamente inteligente cuando se trata de construir un equipo a su alrededor y ayudar en el desarrollo del coche", ha añadido.

Claire no ha descartado a Button, aunque ha asegurado que hablan con varios pilotos, así que tienen un abanico de posibilidades muy elevado. "Por supuesto que va a ser una propuesta atractiva si está disponible, pero hablamos con una gran cantidad de pilotos en este momento y él puede estar o no en la lista", ha finalizado.