Nico Rosberg parece estar dispuesto a firmar un nuevo contrato y quedarse en Mercedes para los dos próximos años. Con las negociaciones encabezadas por Gerhard Berger, amigo de la familia, se dice que Rosberg tiene algunas fricciones con el equipo no solo por cuestiones de dinero, sino también por la extensión de su contrato más allá de 2016.

Y cuando el alemán se preparaba para celebrar su 31 cumpleaños junto con su esposa Vivian en Ibiza, Rosberg se sorprendió al ver entrar al presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, Niki Lauda, en su heladería 'Vivi's Creamery' al lado de su esposa Birgit.

Más tarde la heladería de Vivi publicó una foto de la visita en su página de Facebook, mientras el periódico Bild explicaba que Lauda había llevado su nuevo barco a Ibiza en su viaje inaugural. Después de disfrutar de un helado, Lauda dijo: "Estamos de acuerdo sobre un nuevo contrato de dos años. Los detalles aún no se han resuelto", ha confesado el austriaco.

Face, Nose, Mouth, Eye, Smile, Cap, Hand, Food, Sleeveless shirt, Eating, pinterest

Foto del Twitter de Nico Rosberg con los dos hombres de Mercedes a la izquierda y sus mujeres a la derecha.

Cuando se le preguntó finalmente si el nuevo contrato es un regalo de cumpleaños para Rosberg, la leyenda de la Fórmula 1 sonrió y dijo: "No, se lo ha ganado", ha concluido en referencia al actual líder del Campeonato.

Actualmente Rosberg cobra 16,8 millones de euros anuales, mientras que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, disfruta de un sueldo de 28.500.000 millones por cada temporada que compite dentro de Mercedes. ¿Buscará Rosberg igualar el salario del tricampeón del mundo?