A pesar de sólo llevar una temporada y media en F1, Max Verstappen continúa sorprendiendo con sus habilidades de pilotaje. En Silverstone, el piloto holandés volvió a superar a su compañero Daniel Ricciardo tras subirse nuevamente al podio, y no sólo eso, si no que fue votado por el público como "Piloto del Día".

"Verstappen es increíble. El campeonato del mundo tiene suerte de tener a este genio de 18 años. Es el nuevo Senna", publicaba el diario El País tras el pasado GP de Gran Bretaña.

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, también tuvo palabras de gratitud hacia su piloto, al recordar la espectacular maniobra de adelantamiento por el exterior a Nico Rosberg en la salida de Becketts:"Max Continua sorprendiéndonos". Así como Sir Jackie Stewart en la publicación suiza Blick: "La manera en la que pasó a Rosberg sólo se puede describir como clase mundial".

Pero no todo son sonrisas en Red Bull. Al otro lado del garaje, Daniel Ricciardo está viviendo uno de sus peores momentos desde que inició su andadura con los autriacos y Horner entiende que estar tras tu nuevo compañero de equipo es una situación complicada.

"A nadie le gusta estar tras su compañero de equipo, pero Daniel también tuvo mala suerte con el coche de seguridad virtual. Está demostrando en 2016 la clase que tiene y tener dos pilotos tan competitivos en el mismo equipo es una gran noticia para nosotros", ha comentado el británico.

Aun así, el ex piloto de F1, Robert Doornbos, no lo tiene tan claro, y ve la balanza del lado del holandés.

"Desde que Max llego al equipo, el coche ha ido de mejor a mejor. No lo sé, pero en cualquier caso, la sonrisa de Ricciardo es más pequeña y la de Max más grande", ha concluido.