Manor Racing ha anunciado, este jueves, que su junta de directores ha nombrado a Thomas Mayer como director ejecutivo. Mayer, ex CEO de Renault, se incorporará al equipo el próximo 1 de agosto.

"Es momento de crecimiento y desarrollo para Manor Racing", ha declarado el propietario del equipo, Stephen Fitzpatrick. "Hemos empujado duro para volver a poner al equipo en el camino adecuado tanto de forma figurada como literal y nuestro punto en el Gran Premio de Austria muestra que progresamos. Thomas nos ayudará a centrarnos claramente en acelerar las mejoras. Aporta experiencia en el negocio de la F1 relevante y un trasfondo de ingeniería sólido, ya que comparte la pasión por el éxito y el espíritu de los competidores. Estoy encantado de que haya acordado unirse al equipo para encabezar nuestra estrategia a largo plazo", ha añadido.

"Estoy emocionado por unirme a Manor Racing, un equipo con la capacidad para luchar por los puntos e ir más allá de los límites. Tengo ganas de hacer el nombre de Manor Racing sinónimo de un enfoque nada convencional e innovador de logro de rendimiento", ha apuntado Mayer.