Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha negado los rumores que existen sobre que los de Brackley quieran de repente irse de la Fórmula 1 a finales de 2018. De hecho, el austriaco ha asegurado que esas habladurías están “al borde de la idiotez”, en la publicación alemana Speed Week.

Esto no tiene sentido, sencillamente. Este rumor debe de haber venido de Marte”, ha señalado Wolff en declaraciones para Auto Bild

Por otro lado, el de Mercedes también quiso expresar su opinion sobre el excesivo control de los límites de la pista. “¡Digo que dejen a los pilotos rodar! Si empujan en los pianos, se hace más emocionante en television. Mi preferencia personal es que un piloto está fuera de la pista si está en la grava o en el muro. Pero si tenemos asfalto aquí, los pilotos tienen que usarlo. Si no, no nos podemos sorprender si tenemos cada vez menos espectadores”, ha añadido.

En otros temas, Wolff recordó que Lewis Hamilton está cerca de recibir una penalización por usar más motores de los permitidos durante la temporada. “Pensamos en Spa o Monza pero también depende de las actualizaciones del motor, no tiene mucho sentido darle un motor nuevo y a la carrera siguiente que estemos con una especificación con más potencia. Eso sería una ventaja para Nico, así que no se ha tomado la decisión aún”, ha comentado.