Lewis Hamilton ha demostrado que todos los que creían que su estilo de vida influía en las pistas estaban equivocados. Nico Rosberg ganó las últimas carreras del año pasado, después de que el británico se hiciera con el título y comenzó fuerte esta temporada, pues consiguió tener una ventaja de 43 puntos tras sólo cuatro pruebas, una diferencia que ahora el británico ha eliminado, con sus seis victorias desde Mónaco.

Simplemente vivo la vida de la forma que quiero vivirla y no hay un día del que me arrepienta. Realmente creo que nunca sabes cuándo es tu último día, así que lo más importante es disfrutar y aprovechar cualquier oportunidad que tengas por delante y si tienes objetivos, hay que darlo todo por ellos”, indicó el tricampeón a los periodistas trasladados a Hockenheim el pasado fin de semana.

Incluso, Hamilton se atrevió a recomendar a los periodistas cómo afrontar el parón de verano. “Hay que disfrutar. Vosotros, chicos, no sé si vais a hacer parón también pero tenéis que aseguraros de que disfrutáis de este tiempo, ya sea con vuestras familias o con vuestros amigos. La vida es demasiado corta para no estar contento y las cosas que hago son las que me hacen feliz. Podrían no haceros felices las cosas que yo hago pero estoy bastante seguro de que os lo pasaríais genial de venir conmigo a cualquier sitio al que vaya”, ha sostenido el líder del Campeonato.