Al director general del circuito de Silverstone, Patrick Allen, se le ha dado permiso para ausentarse de sus labores a raíz de las negociaciones que debe realizar para vender la casa del Gran Premio de Gran Bretaña. El Club de pilotos británicos, que es propietario de la pista y Silverstone Circuit Ltd, que lleva el negocio del circuito, han estado en negociaciones para vender Silverstone al Grupo Jaguar Land Rover durante meses.

En abril, el propietario del fabricante británico de coches deportivos Ginetta, Lawrence Tomlinson, realizó una segunda oferta justo antes de que se hiciese la votación sobre el trato con el Grupo Land Rover. El 54% estaba a favor de vendérselo a LR, sin embargo, este trato nunca llegó a buen puerto y ahora, según la publicación Autosport, hay varias posibilidades sobre la mesa.

Una de ellas es la de Tomlinson, así que a Allen, ex director comercial del Grupo LNT de Tomlinson, se le ha dado permiso para ausentarse para solucionar este asunto. “Patrick tiene permiso para ausentarse porque negociamos con Lawrence, mientras continuamos con las conversaciones con JLR y exploramos otras opciones interesadas”, ha señalado el presidente del Club de pilotos británicos, John Grant.

Se espera que la junta haga una actualización de sus miembros en la reunión anual general, a finales de septiembre.