Red Bull afronta el Gran Premio de Malasia la próxima semana, tras una cita en la que estuvieron a punto de ganar. Daniel Ricciardo ha comentado que será interesante ir a Sepang en esta época del año, ya que normalmente suelen visitar este trazado a principios de temporada, cuando aún el monoplaza no está evolucionado.

Me gustan las carreras seguidas. Malasia es un circuito que supone un reto, físicamente es uno en el que hace calor. Normalmente vamos allí al principio de la temporada, así que va a ser interesante ir con mucho más desarrollo en el coche y ver cómo rinde. Comprobé la meteorología y parece bastante constante todo el año, así que no debería cambiar mucho, pero han reasfaltado Sepang, así que eso podría ser interesante para la vida de los neumáticos”, ha señalado Ricciardo.

Por su parte, Max Verstappen comparte su gusto con Ricciardo del circuito que afrontan en la próxima cita del Mundial y ha recordado la posibilidad de fuertes tormentas en esta parte del continente asiático, un factor que les puede ayudar a luchar con sus rivales.

Malasia es muy húmedo y hace mucho calor, es un poco como Singapur. Me gusta el circuito de Sepang. Tiene una buena combinación de curvas rápidas en la cinco y la seis y buenas oportunidades de adelantamiento en la nueve. La meteorología puede variar bastante también. Podemos tener tormentas bastante grandes, pero luego la pista puede secarse muy rápido por la alta temperatura. El año pasado hice algo de turismo mientras estaba allí y Malasia parece un país muy bonito. Realmente lo disfruté”, ha destacado Verstappen para terminar.