Jules Bianchi murió el año pasado a raíz del fuerte accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón 2014, pero su recuerdo sigue muy vivo. Así, la asociación creada a raíz de su fallecimiento para ayudar a las jóvenes promesas del automovilismo a prosperar, ha abierto, este viernes, su tienda oficial, en la que se puede comprar a través de Internet.

AQUÍ se pueden adquirir gorras, camisetas y hasta fundas para el móvil, que recuerdan la trayectoria del galo y subrayan ese noveno puesto conseguido en Mónaco 2014. Los aficionados pueden conseguir un recuerdo del piloto desde 20 hasta 45 euros. Artículos para hombres, mujeres, niños, además de accesorios.

Mientras su familia saca adelante este tipo de iniciativas, FIA y FOM siguen sin reconocer errores por su parte en el incidente ocurrido en Sukuza, lo que ha llevado a sus padres a iniciar una batalla legal aún sin solución.

"¡Hola a todos, tenemos el placer de anunciar que la tienda oficial JB#17 ya está on-line!", se podía leer en la cuenta oficial de Bianchi.

xView full post on X