El tricampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton aparecerá en la próxima entrega del famoso videojuego Call of Duty, que saldrá a la venta el próximo cuatro de noviembre. En el 13º episodio de esta serie, que se llama ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ (Lo que el deber manda: guerra infinita), Hamilton aparece en seis escenas.

El canal francés M6 mostró imágenes del británico en las que realizaba la técnica de 'motion capture', con la que se trasladaban sus movimientos a un modelo digital y también grababa su voz en Los Ángeles. Al de Mercedes también se le veía caminando por el estudio con sensores mientras actuaba y decía frases como ‘Capitán, tenemos noticias sobre una escapatoria, si quieres unirte a nosotros’ o ‘estoy justo detrás de ti’.

Recuerdo crecer con Super Mario, los gráficos estaban desfasados entonces, pero así era entonces. Es una locura ver lo lejos que ha llegado, es descabellado. Me encantó, fue una experiencia increíble. Me siento increíblemente orgulloso de ser parte de este juego, crecí jugando a este juego”, ha confesado.

Hamilton es una de las últimas celebridades que aparece en este videojuego, también lo han hecho actores como Sarah Michelle Gellar, Kevin Spacey, Jason Statham o el rapero estadounidense Ice Cube.