El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, confía en el trabajo que realiza su equipo, uno que lleva encaminado hacia 2017 desde el pasado mes de agosto, así que se espera que los resultados lleguen por fin a Maranello y una temporada muy distinta a la actual.

"Nuestro 2017 empezó en agosto con el gran cambio en el aspecto técnico. La gente espera mucho de Ferrari, victorias y éxito. Por eso debemos dar lo máximo para conseguirlo", ha asegurado Arrivabene en declaraciones para el portal ESPN.

Sobre todo, el italiano ha destacado el cambio en la estructura técnica que hubo, tras la salida de su director James Allison y ha subrayado los GPs de Japón y Abu Dhabi, que les dan esperanzas para volver a las posiciones que les pertenecen y a luchar por el título.

"Desde que la nueva estructura se asentó, con un gran ingeniero como Mattia Binotto al mando, hemos visto signos positivos, como en Japón y Abu Dhabi. No voy a predecir nada, pero sé que los chicos trabajan duro y lo ponen todo en orden", ha añadido el italiano para finalizar.