El fallecido piloto de Formula 1 Jules Bianchi tendrá un bonito reconocimiento en su ciudad natal, Niza, donde una calle recibirá su nombre en un conocido barrio de la ciudad con fuerte presencia deportiva.

La ciudad celebrará una ceremonia donde se dará a conocer la placa que ahora localizará la calle. Dicha ceremonia tendrá lugar el próximo 23 de Enero a media tarde. Jules no estará solo, pues en este barrio se dan lugar más deportistas homenajeados, como el caso de la medallista olímpica Camille Muffat, quién perdió la vida en un accidente de helicóptero.

Bianchi continúa muy presente en la mente de los aficionados así como de los pilotos, que continúan portando referencias a él en modo de homenaje, por lo que a buen seguro acogen de manera positiva esta conmemoración del barrio de Sant-Isidore hacia el piloto que perdió la vida en el verano de 2015 a consecuencia de las heridas sufridas en el fatal accidente durante la celebración del Gran Premio de Japón de 2014, celebrado en Octubre.