No siempre se tiene la oportunidad de ser Sixter por un día, de modo que cuando los chicos de 6to6 nos pidieron que les acompañáramos a su ruta por la Comunidad Valenciana no dudamos en aceptar el reto aunque nos prepararamos como la ocasión merecía.

A los mandos de un Mercedes-AMG GT S surcamos la A3 hasta llegar a Xátiva –Valencia– y en esta localidad nos encontramos con Roberto Merhi, uno de los contados pilotos españoles que han llegado a la Fórmula 1 durante los últimos años. El castellonense lideraba la caravana de superdeportivos en un Mercedes-AMG A 45, el compacto más deportivo de la marca de la estrella. Sin embargo, cuando llegamos al circuito de la Albaida para exprimir nuestras máquinas, no dudamos en cederle el volante de nuestro supercar. La decisión no pudo resultar más acertada como verás a continuación.

Merhi hizo las delicias del público asistente apurando los límites de este biplaza, provisto de un V8 biturbo con 4.0 litros de cilindrada y 510 caballos de potencia y nos dio una de las mejores vueltas rápidas en circuito que recordamos. Con ella os dejamos, pronto volveremos a la carga con el vídeo del evento completo, incluidas las impresiones del piloto sobre el Mercedes y toda su experiencia en la ruta 6to6.

youtubeView full post on Youtube