Carlos Sainz hacomenzado el Gran Premio de Australia con buen pie. El piloto de Toro Rossofinalizó la segunda sesión libre solo por detrás de los Mercedes, Ferrari y RedBull; colocándose así al frente de la mitad de parrilla. De todas formas, Sainzprefiere no relajarse para seguir progresando durante el resto del fin desemana y no quedarse atrás cuando llegue el momento de la verdad en laclasificación.

“Ha sido unamanera positiva de comenzar el primer fin de semana de Gran Premio. Pudimosseguir nuestro programa sin sufrir problemas. Ese era nuestro principalobjetivo. Pudimos aprender y comenzar donde lo habíamos dejado en los tests.Esto no significa que podamos relajarnos, porque las cosas se suelen complicaren los sábados, pero ha sido un buen comienzo. Ahora tenemos que seguirconcentrados en buscar mejores tiempos”, declaró el madrileño.

Daniil Kvyatfinalizó a la cola de un ajustado top 10 que demostró la escasa diferenciaexistente entre los equipos de la zona media. “Todo es muy bueno. Es la primeravez que tenemos estos coches aquí, así que todo el mundo buscará mejoras estanoche. Siempre hay margen de mejora y estoy seguro de que daremos un saltohacia adelante mañana”, afirmó el ruso.