El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha asegurado que no siente presión alguna en la lucha por el Mundial, pues considera que todavía resta mucho tiempo para que la temporada llegue a su fin y, en ese periodo de tiempo, pueden suceder muchas cosas.

El piloto alemán lidera el Mundial de pilotos con 25 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, tras vencer en tres de las seis carreras disputadas. De ese modo, el italiano agradece todo el trabajo realizado por el equipo hasta ahora.

"Queda un largo camino, por lo que no estoy realmente preocupado. Fue más el hecho de ponernos de pie en el podido y ver al equipo. Es un pequeña parte que tenemos en el circuito pero también pienso en toda la gente que está en la fábrica, en Maranello. Hemos tenido muchos momentos duros el pasado año y este año todo parece ir bien. El equipo es el mismo, la gente también, lo que está muy claro para ellos", señala a la revista Racer.

Además, reconoce que el doblete de Mónaco fue muy especial para el equipo italiano, dado el tiempo que la formación de Maranello llevaba sin llevarse la victoria en las calles del Principado; un total de 15 años.

"Diría que esos pequeños momentos solo testifica lo especial que es este grupo de gente. Las cosas van bien, trabajaremos mano a mano, debemos asegurarnos de mantener este momento para las siguientes carreras, pero creo que estamos en un gran momento. Obviamente, queríamos hacer doblete y lo conseguimos. Para el equipo significa mucho. Ha llevado mucho tiempo desde que Ferrari ganó por última vez en Mónaco y hacer un 1-2 es fantástico. Creo que pudisteis ver a los chicos cantando el himno italiano. Creo que es imposible sentirse muy especial al representar a toda esa gente. Creo que eso es lo que hace tan especial a las carreras", concluye.