Renault encara la próxima cita del calendario, en Austria, con el objetivo de conseguir puntuar en uno de los circuitos más cortos del Mundial.

En Bakú, ambos monoplazas franceses se quedaron fuera de carrera, por lo que Jolyon Palmer espera cambiar su suerte para las citas restantes, previas a las vacaciones de verano.

"Nos aseguraremos de hacer lo mejor en Austria, el objetivo es el de siempre, traer puntos a casa. Es un circuito en el que disfruto pilotando desde que fui con la GP2 en 2014 y después en los libres de 2015. El año pasado fue una de mis mejores carreras, por lo que es importante construir sobre el conocimiento y confianza en la pista, y trabajar para conseguir un resultado positivo. Necesitamos cambiar nuestra suerte. Espero que podamos hacerlo de cara a las últimas carreras antes de las vacaciones de verano", explica.

Por otro lado, Nico Hülkenberg, quien abandonó en Azerbaiyán por un error de pilotaje, reconoce que Spielberg puede parecer un circuito sencillo, aunque asegura que oculta ciertos retos que pueden comprometer los tiempos por vuelta.

"Es una pista corta con no demasiadas curvas. Es importante no tener una falsa impresión, pues sigue siendo un reto y muy técnica. Tiene fuertes elevaciones con subidas y bajadas, y algunas curvas complicadas de tomar. Sobre el papel, parece fácil pero obtener un buen tiempo de vuelta no es tan simple. Tiene que ver con el equilibrio, hay algunas curvas de media velocidad por lo que será importante encontrar y obtener un tiempo por vuelta", concluye.