Red Bull afronta en Singapur uno de los Grandes Premios donde más esperanzas tienen depositadas para conseguir un gran resultado.

Hasta ahora, el equipo austriaco ha ganado en Azerbaiyán de la mano de Daniel Ricciardo, y es el propio australiano quien asegura que Marina Bay no será la última oportunidad de su equipo para conseguir un buen resultado en lo que resta de temporada.

"Creo que Singapur no será nuestra última oportunidad, pero es una de las mejores para ganar en la segunda mitad de la temporada. Tienes que aumentar la velocidad poco a poco en los entrenamientos de un circuito urbano como Singapur. En algún momento tienes que tomar riesgos, pero hacerlo de inmediato no tiene sentido", asegura en un comunicado.

"Mi objetivo es comenzar en la Pole y mejorar en carrera"

El registro histórico de Ricciardo en los últimos años de la prueba nocturna no está nada mal: dos segundos puestos consecutivos en 2015 y 2016 son un buen aval para creer que el australiano puede igualar el resulto y, por qué no, mejorarlo.

"Empecé segundo y terminé segundo en los últimos dos años, con la vuelta rápida en ambas ocasiones. Mi objetivo este año es, definitivamente, comenzar en la Pole y tratar de mejorar en carrera", concluye.