El equipo McLaren está pasando por una mala racha de resultados que automáticamente se ha trasladado a la organización con algunos despidos, la dimisión de Boullier y la posterior reestructuración.

En este contexto, hay quién no ha desaprovechado a ocasión para sacar pecho, como es el caso de Paddy Lowe, dando a entender que estas cosas no pasarían en Williams, pues sigue teniendo esa apariencia de equipo familiar.

“Si observas el equipo y lo que representa, particularmente Frank Williams y lo que ha creado y ves que es un equipo muy respetado. Los valores de Frank, la forma en la que se afronta la competición está arraigada en el equipo y es algo que continúa con Claire en el sentido de la deportividad y la humildad. Aseguró Paddy.

“Una vez me encontré a Frank en un hotel cuando yo estaba en McLaren y ellos había tenido un día bastante malo. Le dije que lo sentía y me contestó que los había puesto a prueba y no lo habían superado. Otros tienen menos humildad y culpan a otros cuando tienen mal día., siguió el dirigente de Williams.

“Por eso creo que la gente tiene una clase de respeto y capacidad de simpatizar con nosotros cuando las cosas no van bien, y si nos evalúan, no nos venimos abajo.”, finalizó el de Williams, que esta temporada ha despedido a su jefe de aerodinámica y que puso al propio Paddy Lowe en el ojo del huracán especialmente tras Bahréin, donde mantuvo tensas charlas con Lawrence Stroll.