El campeonato de automovilismo con más crecimiento del mundo llega a España por primera vez en la historia, con con el vigente campeón Conon Shanahan y la esperanza española Rubén Bolaños entre los participantes, quienes buscarán llevarse la gloria en un campeonato que albergará un total de 6 eventos por toda Europa, con el fin de superar las expectativas de la temporada pasada, cuya final llegó a presenciar hasta un total de 55.000 espectadores en la capital polaca de Varsovia.

Un evento que quiere hacer historia

Drift Masters Grand Prix comenzó con únicamente 3 rondas en circuitos que estaban hecho a medida durante el año 2014. Sin embargo, con el paso de las temporadas, la categoría ha conseguido expandirse, hasta ser el evento de Drift más grande de todo el continente, lo que hizo que su mayor patrocinador, G2A.COM, decidiera apostar por el proyecto durante la temporada pasada.

La primera ronda de las seis que se esperan, se celebrará en el Ricardo Tormo de Valencia durante los días 10 y 11 de mayo. Pero el espectáculo no termina ahí, porque se espera que las próximas carreras se celebren en Irlanda, Finlandia, Letonia y Hungría, así como la Gran Final tendrá lugar una vez más en Polonia durante el 13 y 14 de septiembre. Un evento en el que Mona Kinal, Chief Marketing Officer de G2A.COM, tiene las expectativas muy altas.

drift masters european championship round 1pinterest
Ben McShane//Getty Images

Estamos muy contentos de contribuir al éxito de Drift Masters como patrocinadores principales a largo plazo del campeonato. Este torneo de deportes de motor se basa en entretenimiento y emociones, lo que está totalmente alineado con nuestra estrategia de marca llamada Gate 2 Adventure”, decía Mona Kinal.

Estamos especialmente contentos con el primer Gran Premio en Valencia, ya que España es uno de nuestros mercados más importantes. Crucemos los dedos por todos los pilotos y esperemos que sea una temporada espectacular”, concluyó.

Otra de las estrellas que tendrá un gran papel durante la temporada de Drift Masters es el piloto local Rubén Bolaños, quien muestra su orgullo por representar a España: “Estoy encantado y muy orgulloso de volver a representar a España en el torneo de Drift más importante de Europa. También estoy muy agradecido por esta oportunidad a G2A.COM, como piloto y como embajador de la marca”.

“Lucharé para dejar muy alto el pabellón de España. Invito a todos los aficionados al automovilismo a que vengan a ver Drift Masters los días 10 y 11 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Se van a divertir con un deporte espectacular”, zanjó Rubén Bolaños.

Es así como la temporada de Drift Masters arrancará en el circuito de Ricardo Tormo durante los días del 10 y 11 de mayo, con G2A.COM como principal patrocinador, y un Rubén Bolaños que espera poder hacer disfrutar a todos los fans de la categoría la que verán por primera vez en la historia en territorio español.