1366 2000 0  pinned
Correos recauda más de 1 millón de euros con la venta de etiquetas medioambientales de la DGT
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
All-newfordgt innovations 13
Ford amplía la producción del GT ante el incremento de pedidos
Collage marquez-2
La celebración del título de Marc Márquez, en imágenes
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Anthony Joshua ejerce de papá Noel con este Jaguar I-Pace navideño

El campeón del mundo de los pesos pesados visitó la NSPCC Boole House de Coventry para sorprender a los niños de este centro y lo hizo con un vehículo especial.

Aj ipace select1

Jaguar y el boxeador Anthony Joshua han mostrado su respaldo al centro de NSPCC Boole House de Coventry en una época tan especial del año como ésta. Bajo el lema ‘ilumina la Navidad para los niños’, el campeón de los pesos pesados se desplazó hasta el centro de acogida en un Jaguar I-Pace de lo más original, decorado como si de un regalo navideño se tratase.

Después, Joshua no dudó en realizarse un selfie con un grupo de niños y colgarlo en una conocida red social con el hashtag #LightsOn animando a todos sus seguidores a que hicieran una donación para que todos los niños desfavorecidos tengan regalos estas navidades.

Por supuesto, el Jaguar I-Pace especialmente decorado, estaba repleto de regalos para los niños, que tuvieron la ocasión de recibirlos de la mano del boxeador y de pasar un buen rajo junto a él. Algunos le llegaron a preguntar sobre su carrera deportiva.

Anthony aseguró que "esta puede ser una época del año realmente difícil para mucha gente, así que cuando me plantearon la posibilidad de participar en esta campaña quise venir a Boole House, conocer a los niños y ver de primera mano el increíble trabajo que ser realiza aquí. Fue un privilegio conocerlos y hablarles acerca de lo que pueden lograr si se lo proponen", concluyó el famoso boxeador.