Si eres amante de GT7, sabrás que hay algunas marcas que aún no están presentes en el catálogo. Ese era el caso de Skoda, un fabricante de coches que pertenece al Grupo Volkswagen y que carecía de representación en el mítico videojuego creado por Kazunori Yamauchi. Hasta ahora. Gran Turismo 7 dará por fin la oportunidad a los aficionados de conducir o, mejor dicho, pilotar uno de sus coches.

No esperes un Fabia RS o un Octavia RS plus, porque el vehículo elegido para disfrutar de este juego de simulación es el prototipo Vision GT. Este concept car está inspirado en el coche de carreras Skoda 1100 OHC Spyder de 1957, desarrollado para competir en las 24 Horas de Le Mans. Cuenta con dos motores de 200kW cada uno que ofrecen una potencia combinada y máxima de 1.072 CV. El puesto de conducción, que recuerda al de los Fórmula 1, está diseñado “para adaptarse al físico del piloto, garantizando una comodidad y control óptimos”.

skoda vision gt gt7pinterest
Sony PlayStation//Car and Driver

Más mejoras en camino

La actualización gratuita 1.46 ya está disponible y junto al Skoda Vision GT, trae consigo dos coches nuevos: el Sony Honda Mobility, 100% eléctrico y presentado en el CES de Las Vegas, y el Chevrolet Chevelle SS, lanzado en 1964 un muscle car de manual hasta que un año más tarde llegó la gama SS.

sony
Sony PlayStation//Car and Driver
a red car on a race track
Sony PlayStation//Car and Driver

Junto a esto, la actualización de Gran Turismo 7 incluye contenido adicional para aumentar la experiencia de conducción con:

  • GT Café: Menú Extra Nº38 – Ferrari
  • Tres nuevos eventos en Circuitos del Mundo
  • Nueva ubicación San Diegoen la sección Scapes