Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Aston Martin presenta su lancha deportiva llamada AM37S

Se trata del último lanzamiento del fabricante británico pero que esta vez y contra todo pronóstico, no hablamos de un coche sino de una lancha rápida dispuesta a conquistar a los más exigentes.

Am37 01

Cuando uno asiste a un evento internacional celebrado en el Principado de Mónaco, el lujo y la riqueza son dos de los pilares que predominarán durante el tiempo que dure el acto. Por supuesto, vehículos de las mejores marcas también estarán presentes, sin olvidar a los yates más exclusivos del continente.

En los últimos tiempos, parece que fabricantes de la talla de Porsche, Lamborghini o Mercedes se están animando a llevar sus fronteras mucho más allá de las cuatro ruedas y nos sorprenden con creaciones que son igual de rápidas y llamativas, pero esta vez sobre el agua.

Durante estos días se ha celebrado un evento muy especial denominado Mónaco Yatch Show, en el que más de 125 embarcaciones y un total de 540 expositores de 32 países diferentes se han dado cita en Mónaco. Como no podía ser de otra forma, el fabricante Aston Martin ha estado presente, pero no con sus habituales deportivos sino con una espectacular lancha.

Su nombre es AM37S y nace fruto de la colaboración entre el fabricante británico y Quintessence Yatchs. El resultado es una impresionante lancha rápida de once metros de eslora con un diseño inspirado en los deportivos de Aston Martin.

Las prestaciones también están a la altura de su nombre y es que 1.054 caballos de potencia extraídos de dos motores Mercury Racing de 527 CV cada uno, son más que suficientes como para sentir adrenalina y emoción sobre el medio acuático. 

El lujo también se extiende al interior donde destacan el cuero, los paneles en fibra de carbono contralados con el Smartphone, su plataforma trasera retráctil o la pantalla táctil de 15 pulgadas, entre otros.

Pensábamos que Aston Martin únicamente estaba centrada en sus deportivos, pero con la AM37S y con el submarino eléctrico que acaban de presentar, parece que sus límites se están ampliando.