Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Fast and Furious 9: John Cena es el nuevo fichaje de la saga

Poco a poco se van conociendo más noticias relacionadas con la novena entrega de 'Fast and Furious'. En este caso se trata de un nuevo fichaje.

John-cena-1560168817

¿Quién iba a decirnos allá por 2001, hace 18 años, que la saga de 'A todo gas' (o en su original, que se ha mantenido ahora, 'Fast&Furious') iba a convertirse en una de las sagas de acción más taquilleras de la historia, con millones de fans en todo el mundo? Este conjunto de films, que estrenará su novena entrega en 2020, lanzaron la carrera de Jason Statham y Paul Walker, y ayudaron a afianzar la de Vin Diesel y Dwayne Johnson.

La nueva entrega es uno de los estrenos más esperados de 2020. La anterior parte, la 8ª de la serie, recaudó más de 1.000 millones en el mundo, y la anterior, conocida como 'Furious 7', es la 8ª película más taquillera de la historia del cine. Y en este nuevo film han confirmado un fichaje que, a todas luces, va a conseguir que la saga supere su techo de recaudación casi con total seguridad: John Cena.

Aún no hay datos sobre la posible trama de 'Fast&Furious 2020'. 

John Cena comenzó su carrera lejos del mundo del cine: concretamente, en el mundo del wrestler, del que salieron otros como Dwayne Johnson o Dave Bautista, pasándose al cine con películas como 'El Marine' o 'Y de repente tú'. Pese a que aún no hay datos sobre la posible trama de 'Fast&Furious 2020', sí que se confirma ya el fichaje de Cena, que seguro traerá acción (y humor) a raudales. El veterano luchador se enfrentó a su primera gran producción con 'Bumblebee' en diciembre de 2018, que consiguió recaudar cerca de 500 millones de dólares en la taquilla internacional.

VÍA: Fotogramas.es