Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: Trailer, fecha de estreno, reparto y sinopsis del spin-off

El esperado spin-off de 'Fasts & Furious' se estrena el 2 de agosto y esto es todo lo que sabemos hasta ahora. 

Fast-furious-hobbs-shaw-trailer-1556554091 (1)

Con las entregas finales de ‘Fast & Furious’ en preparación para estrenarse en 2020 y 2021, en Universal saltaron las alarmas de cierre de franquicia. Aprovechando la guerra interna entre Vin Diesel y Dwayne Johnson (ver culebrón), y temiendo que The Rock fuese una de las grandes ausencias de los últimos capítulos, se dieron cuenta de que un spin-off sobre su personaje podría solucionar ambos problemas de golpe. Dicho y hecho.

Así fue como el duro agente de la ley Luke Hobbs y el otrora terrorista por motivos familiares Deckard Shaw, encarnado por Jason Statham, formaron equipo en su propia película perteneciente al universo ‘Fast & Furious’.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Sinopsis
"Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común", nos recuerdan desde Universal.

"Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre".

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Reparto
Dwayne Johnson encarnará de nuevo a Luke Hobbs, el agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS), y “el mejor rastreador conocido”. Desde su aparición en ‘Fast & Furious 5’, se ha convertido en uno de los pilares de la franquicia.

Jason Statham volverá a meterse en la piel de Deckard Shaw, antiguo miembro de una fuerza de élite del ejército británico al que conocimos como un vengativo asesino en la escena final de ‘Fast & Furious 6’ y que supuso una de las mayores amenazas para Toretto y familia en la gloriosa ‘Fast & Furious 7’. Ahora que conocemos algo más de su pasado, tenemos que aprender a llevarnos bien con él.

Según no pocos mentideros hollywoodenses, Keanu Reeves podría tener un papel fundamental en la saga. 

Idris Elba encarnará a Brixton, el villano de este título en el que también veremos a Eiza González, Vanessa Kirby y Eddie Marsan.

David Leitch, uno de los dos responsables de ‘John Wick: Otro día para matar’ (2014), y realizador en solitario de ‘Atómica’ (2017) y ‘Deadpool 2’ (2018), dirige esta nueva aventura con guion de Chris Morgan, el responsable de todos los libretos de la saga desde la tercera entrega.

Precisamente por la participación de Leitch, los rumores sobre la posible participación de Keanu Reeves en la película no tardaron en salir y, con el tiempo, parece que han ido cogiendo fuerza. Según no pocos mentideros hollywoodenses, Reeves podría tener un papel fundamental en la saga pero no aparecer hasta el final de esta primera entrega paralela, es decir, podría replicar el rol de Statham en ‘Fast & Furious 6’.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Fecha de estreno
Si todo sale según lo planeado, y si no ya se encargará The Rock se ajustar cuentas con quien haga falta, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' se estrenará en España el 2 de agosto.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Imágenes
Gracias al bueno de Dwayne Johnson, que no se guarda nada para él, durante los meses de rodaje pudimos ir disfrutando de las primeras imágenes de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’.

VÍA: Fotogramas.es