Lynk co-01 update-2019-1600-02
Lynk & Co 01 2019: Mirando a Europa
Gettyimages-1142381699
Lando Norris destaca la ayuda de Alonso desarrollando el McLaren: “Es beneficioso para todos”
Lamborghini-huracan-modificaciones-coche-rallys-01
Te presentamos al Lamborghini Huracán más singular del año
Rsz gettyimages-1142312884
Oscar Haro arroja algo de luz en el peculiar culebrón de Honda
Audi-s5 coupe tdi-2019-1600-02
Audi S5 Coupé y Sportback 2019: Dando la bienvenida al diésel

‘Hobs and Shaw’: Dwayne Johnson comparte una nueva imagen del spin-off de ‘Fast and Furious’

Tenemos nuevas noticias de tu película favorita. El spin-off de Fast and Furious continúa su rodaje... 

Pictured-dwayne-johnson-news-photo-997239710-1543921013-2

Dwayne Johnson sigue tan propenso a mostrar todo su día a día en sus redes sociales. Como es habitual en él, el actor ha compartido una nueva imagen de la película en la que se encuentra trabajando. Actualmente está en 'Hobbs & Shaw', el spin-off de la saga 'Fast & Furious', y la instantánea va muy acorde con la cinta.

El actor volverá a convertirse en Luke Hobbs en la historia y por eso ha compartido un momento de una secuencia de acción rodada en Londres junto a su coprotagonista, la actriz Vanessa Kirby.

"En el set. 'Hobbs and Shaw'. Siempre juegan duro para atraparlo. El siempre caballeroso Hobbs le dijo a Hattie Shaw (la operativa de 'MI6' y, en general, la malota interpretada por mi colega Vanessa Kirby) que podemos hacer este baile de dos formas. Compartiremos un poco de tequila y luego estarás bajo arresto y te llevaré o ... te llevaré. Parece que ella sintió que el tequila tendría que esperar. Que conste que cerramos las calles de Londres para filmar esta secuencia de acción y en la primera toma Kirby aquí despega como si fuera la nueva Usain Bolt ... Mientras que no lleve zapatos". Impresionante.

En el pasado mes octubre, The Rock ya compartió el primer vistazo a Hobbs & Shaw en una imagen en la que se le veía enfrentado a Jason Statham, que da vida a Deckard Shaw. Además de Kirby, Idris Elba está también entre el elenco.

El primer spin-off de la saga llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

VÍA: Fotogramas.es